DESTINATARIOS:
Tres alumnos de 4º y 5º de primaria con déficit de atención. Familia y profesores.
OBJETIVOS DEL PROYECTO:
• Conocer el modelo de informe del Centro.
• Adquirir las estrategias necesarias para realizar una adecuada devolución de la información
• Diseñar un modelo de intervención realista y sistémico.
• Favorecer un clima de confianza y escucha, que abra un espacio en el que cada participante pueda comunicarse, estableciendo complicidades necesarias.
• Identificar necesidades y demandas explícitas e implícitas.
TAREAS Y ACTIVIDADES:
• Planificar y concretar fechas de actuación.
• Análisis de los modelos de Informe Psicopedagógico
• Entrevista con las familias
• Reuniones con mi tutora y algunos profesionales del Centro
• Elaboración de informes y propuestas de intervención
INSTRUMENTOS PARA OBTENER LA INFORMACIÓN:
• Las TICs y materiales del Centro
Indicadores de evaluación:
• Número de reuniones de equipo realizadas.
• Calidad de los informes: claridad, aspectos tratados acordes a las dificultades del niño/a.
• Grado de satisfacción de las familias y tutora de prácticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario